Ir al contenido principal

Otro año más y camino a la vejez

Increíble ver cómo pasa el tiempo, pero debemos ser capaces de asimilar que la situación ocurre porque vivimos en una vida dependiente del tiempo.

Hoy cumplo 24 años, no parece pero siii, me vuelvo viejo pues.

Para ello, amaneció el día de una forma fenomenal, tenía varios mensajes de whatsapps , algunas publicaciones de Facebook de gente muy acercada a mi, y la llamada de mi madre a las 06:00 a.m, no hay otra mejor felicidad que ello.

Dejo el mensaje de Google al inicio del día.

Un bonito mensaje de ¡Feliz Cumpleaños!.

Bien, espero estos 24 años no solo sean números sumando, quiero obtener algo más, un poco de ambición de buena forma, y espero poder lograrlo, ya hablaré más tarde de que va el día.

Pues ahora me encuentro en el trabajo haciendo el post. Puede que haga uno en mi sitio web de carlosjulians, en fin, hay muchas cosas por hacer.

:D

Entradas más populares de este blog

Enfermo

Me siento mal mal mal y mal... una tremenda gripe que no quiero ni escribir absolutamente nada.


Cosas relevantes de este día, absolutamente ninguna...

Mis metas para el año 2015

¿Quién soy?
Mi nombre es: Carlos Alberto Julián Sánchez
Profesión: Ingeniero Mecatrónico
Edad: 23 años
Ocupación: Emprendedor Serial, Programador y Docente en la Universidad Politécnica de Chiapas.
Hobbies: Leer artículos de ciencia, tocar el piano y la guitarra, analizar nuevos proyectos de innovación tecnológica, y salir a conocer nuevos lugares.

¿Has cumplido las metas que te propusiste el presente año?

El 2014 fue un año totalmente lleno de éxitos, y de mucha alegría para mí, pues todas mis metas y objetivos se cumplieron en tiempo y forma, solo hay una cosa que no he logrado cumplir, y qué a mediados de octubre me empeñé nuevamente en ello para poder lograrlo, y quizá no en este año, pero si para el otro logre concluirlo.

¿Qué logros en base a tu éxito has logrado?

El inicio y crecimiento de mi empresa, y de dos grandes proyectos que no tardarán en ser dos empresas más y que me reconforta el saber que es algo que tanto he deseado y deseo seguir trabajando duro para poder lograr más all…