Otro año más y camino a la vejez

Increíble ver cómo pasa el tiempo, pero debemos ser capaces de asimilar que la situación ocurre porque vivimos en una vida dependiente del tiempo.

Hoy cumplo 24 años, no parece pero siii, me vuelvo viejo pues.

Para ello, amaneció el día de una forma fenomenal, tenía varios mensajes de whatsapps , algunas publicaciones de Facebook de gente muy acercada a mi, y la llamada de mi madre a las 06:00 a.m, no hay otra mejor felicidad que ello.

Dejo el mensaje de Google al inicio del día.

Un bonito mensaje de ¡Feliz Cumpleaños!.

Bien, espero estos 24 años no solo sean números sumando, quiero obtener algo más, un poco de ambición de buena forma, y espero poder lograrlo, ya hablaré más tarde de que va el día.

Pues ahora me encuentro en el trabajo haciendo el post. Puede que haga uno en mi sitio web de carlosjulians, en fin, hay muchas cosas por hacer.

:D