El último post de Diciembre

Hoy es 28 de diciembre del 2015, y me siento un poco relajado para poder escribir tantas cosas relacionadas a este mes, y de mis últimas vacaciones de año, por lo cual me tomaré la molestia de escribir sin ataduras, además de que se trata de un blog que hablo de mi vida personal, y de cualquier cosa relacionada al contexto que me rodea. 

Sin duda este año, ha sido genial, pero bueno para resumir lo del año lo dejaré en un artículo de mi blog personal, el que por cierto puedes echarle un vistazo aquí. Blog de Carlos Julián  , en su momento quise dedicarle a ese blog hablar de otras cosas pero por falta de tiempo y compromiso lo abandoné un poco todo el 2015, aunque ahora quiero retomarlo con más fuerzas que antes. 

Este blog del cual escribo, como mencioné es muy personal por algo le llame "El diario de Carlos Julián" , cuál propósito de año fallé pues nunca terminé de escribir día con día, al final me di cuenta que era algo difícil, pero también me percaté que la falta de compromiso en las personas es muy pero muy grande.

##

Antes de comenzar, detallaré que hace 'cerquita' de un año, escribí sobre  Adiós 2014 y Bienvenido 2015 donde la pésima redacción me delató, y a leguas se notaba que se trataba de un post escrito con prisa, pero al menos la idea fue un "poquito" clara, intente detallar aspectos relevantes y no tanto de lo que ocurrió en ese año. Hoy he madurado más al respecto por lo que espero tener un gran artículo en mi blog personal.

último post de diciembre

Viaje a las bahías de Huatulco 2015

El día 23 de diciembre salí de la ciudad de Tonalá Chiapas, a la ciudad de Puerto Escondido Oaxaca, con destino a Juquila, un pueblo entre los cerros donde se apareció la virgen de Juquila, pero bueno el plan era llegar, y llegamos junto a mi novia J.B.G.M 

Estuvimos ahí un día completo, posteriormente, nos dirigimos a hospedarnos a Puerto Escondido, un lugar muy bonito para vacacionar con la familia, con su playa, y muchos lugares donde comer, y pasear ahí logré tomar una foto en la parte superior del lugar donde me hospedé.


Una hermosa vista sin dudas.

Después de ese día tan bonito, nos dirigimos a la ciudad de Huatulco Oaxaca, donde también pudimos disfrutar de sus bahías, recomiendo mucho tomar el recorrido Tour que hacen allí, ya que permite conocer la variedad de bahías que hay, así como también tener la fortuna de hacer snorkel y asu vez, comer en restaurantes ubicados en bahías que no tan fácil puede uno dirigirse al lugar si uno no tiene carro particular.

Y así de breve mis vacaciones en cuatro días.

Por ahora el año lo cerraré de manera espectacular. Siendo hoy 28, y a unos días para que sea 01 de enero del 2016.

Me despido! Nos vemos en la próxima


Feliz Año 2016