Ir al contenido principal

El último post de Diciembre

Hoy es 28 de diciembre del 2015, y me siento un poco relajado para poder escribir tantas cosas relacionadas a este mes, y de mis últimas vacaciones de año, por lo cual me tomaré la molestia de escribir sin ataduras, además de que se trata de un blog que hablo de mi vida personal, y de cualquier cosa relacionada al contexto que me rodea. 

Sin duda este año, ha sido genial, pero bueno para resumir lo del año lo dejaré en un artículo de mi blog personal, el que por cierto puedes echarle un vistazo aquí. Blog de Carlos Julián  , en su momento quise dedicarle a ese blog hablar de otras cosas pero por falta de tiempo y compromiso lo abandoné un poco todo el 2015, aunque ahora quiero retomarlo con más fuerzas que antes. 

Este blog del cual escribo, como mencioné es muy personal por algo le llame "El diario de Carlos Julián" , cuál propósito de año fallé pues nunca terminé de escribir día con día, al final me di cuenta que era algo difícil, pero también me percaté que la falta de compromiso en las personas es muy pero muy grande.

##

Antes de comenzar, detallaré que hace 'cerquita' de un año, escribí sobre  Adiós 2014 y Bienvenido 2015 donde la pésima redacción me delató, y a leguas se notaba que se trataba de un post escrito con prisa, pero al menos la idea fue un "poquito" clara, intente detallar aspectos relevantes y no tanto de lo que ocurrió en ese año. Hoy he madurado más al respecto por lo que espero tener un gran artículo en mi blog personal.

último post de diciembre

Viaje a las bahías de Huatulco 2015

El día 23 de diciembre salí de la ciudad de Tonalá Chiapas, a la ciudad de Puerto Escondido Oaxaca, con destino a Juquila, un pueblo entre los cerros donde se apareció la virgen de Juquila, pero bueno el plan era llegar, y llegamos junto a mi novia J.B.G.M 

Estuvimos ahí un día completo, posteriormente, nos dirigimos a hospedarnos a Puerto Escondido, un lugar muy bonito para vacacionar con la familia, con su playa, y muchos lugares donde comer, y pasear ahí logré tomar una foto en la parte superior del lugar donde me hospedé.


Una hermosa vista sin dudas.

Después de ese día tan bonito, nos dirigimos a la ciudad de Huatulco Oaxaca, donde también pudimos disfrutar de sus bahías, recomiendo mucho tomar el recorrido Tour que hacen allí, ya que permite conocer la variedad de bahías que hay, así como también tener la fortuna de hacer snorkel y asu vez, comer en restaurantes ubicados en bahías que no tan fácil puede uno dirigirse al lugar si uno no tiene carro particular.

Y así de breve mis vacaciones en cuatro días.

Por ahora el año lo cerraré de manera espectacular. Siendo hoy 28, y a unos días para que sea 01 de enero del 2016.

Me despido! Nos vemos en la próxima


Feliz Año 2016

Entradas más populares de este blog

Enfermo

Me siento mal mal mal y mal... una tremenda gripe que no quiero ni escribir absolutamente nada.


Cosas relevantes de este día, absolutamente ninguna...

Otro año más y camino a la vejez

Increíble ver cómo pasa el tiempo, pero debemos ser capaces de asimilar que la situación ocurre porque vivimos en una vida dependiente del tiempo.

Hoy cumplo 24 años, no parece pero siii, me vuelvo viejo pues.

Para ello, amaneció el día de una forma fenomenal, tenía varios mensajes de whatsapps , algunas publicaciones de Facebook de gente muy acercada a mi, y la llamada de mi madre a las 06:00 a.m, no hay otra mejor felicidad que ello.

Dejo el mensaje de Google al inicio del día.

Un bonito mensaje de ¡Feliz Cumpleaños!.

Bien, espero estos 24 años no solo sean números sumando, quiero obtener algo más, un poco de ambición de buena forma, y espero poder lograrlo, ya hablaré más tarde de que va el día.

Pues ahora me encuentro en el trabajo haciendo el post. Puede que haga uno en mi sitio web de carlosjulians, en fin, hay muchas cosas por hacer.

:D

Mis metas para el año 2015

¿Quién soy?
Mi nombre es: Carlos Alberto Julián Sánchez
Profesión: Ingeniero Mecatrónico
Edad: 23 años
Ocupación: Emprendedor Serial, Programador y Docente en la Universidad Politécnica de Chiapas.
Hobbies: Leer artículos de ciencia, tocar el piano y la guitarra, analizar nuevos proyectos de innovación tecnológica, y salir a conocer nuevos lugares.

¿Has cumplido las metas que te propusiste el presente año?

El 2014 fue un año totalmente lleno de éxitos, y de mucha alegría para mí, pues todas mis metas y objetivos se cumplieron en tiempo y forma, solo hay una cosa que no he logrado cumplir, y qué a mediados de octubre me empeñé nuevamente en ello para poder lograrlo, y quizá no en este año, pero si para el otro logre concluirlo.

¿Qué logros en base a tu éxito has logrado?

El inicio y crecimiento de mi empresa, y de dos grandes proyectos que no tardarán en ser dos empresas más y que me reconforta el saber que es algo que tanto he deseado y deseo seguir trabajando duro para poder lograr más all…