La vida desde otra perspectiva

Hoy es un 20 de noviembre, y han habido algunos cambios tanto en lo profesional como en la ideología que tengo sobre la vida.

Primeramente quiero decir que mi relación va del todo bien, y tendré al amor de mi vida unos días y creo que pasaré sus 22 añitos con ella :) - Ella viene a una conferencia relacionada con el problema de los niños que sufren maltrato familiar y abuso sexual.

1.- Quiero intentar fogearme nuevamente como freelance en el ámbito de desarrollo y diseño web, nunca es tarde para empezar, pero me está llamando la atención nuevamente. Así que podía ser excelente elección, lo digo por Seogex.

2.- En Fisimat tuvimos 3 alumnos, y tengo aún, formándolos para su examen de admisión, aunque desde mi punto de vista debió haber sido con anticipación pero bueno, no hay problema por ello.

3.- Se han vendido guías, esta ocasión más de lo normal, tanto que me llama la atención iniciar el proceso de crear algo más nuevo, como para ceneval o no sé. Algo nuevo.

4.- Ingenierox tiene que lanzarse antes de que acabe el año, al igual que turulos.net, tengo que pagar la renovación, por desgracia. Ojalá y recupere los 400 pesos de eso.

5.- Tendré que pensar en un nuevo nicho como lo está haciendo de bien quemarcade.com

6.- el 24 de noviembre cumple otro añito mi niña linda :)

------> Fisimat tiene 800 me gusta naturales, y más de 1 millón 400 mil visitas desde su creación.